EMPRESA

HIMAN ACEROS

Somos una empresa dedicada
a la venta y distribución de hierros
en Mendoza
.

Himan Aceros es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos siderúrgicos en todas sus formas y diferentes propiedades mecánicas. Por Más de 60 años la familia Manrique ha posicionado a Himan Aceros como una de las empresas líderes en la región y referencial en la provincia de Mendoza.

Desde su Casa Central en zona industrial Rodriguez Peña y sus tres sucursales: Tunuyán, Tupungato y Luján; la empresa Himan Aceros apoyada por su flota de camiones ofrece una excelente logística que le permite cumplir con las necesidades de sus clientes no solo en la provincia de Mendoza, sino también en provincias vecinas.

MISIÓN

Somos  una empresa familiar de servicio en la comercialización de productos siderúrgicos. Ofrecemos la línea completa de productos siderúrgicos en sus diferentes formas y calidades. Caracterizándonos por la calidad de nuestros productos atendemos los rubros de la Industria, la Construcción, el Petróleo, la Minería y el Agro.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado siderúrgico. Ser la empresa referente en nuestro sector brindando la mejor calidad en productos como también así en atención a nuestros clientes. Acompañar los años de experiencia con innovación en tecnología y procesos para dar la solución más satisfactoria a todos aquellos que nos elijan.

VALORES

En nuestra empresa los valores religiosos, nacionales y familiares configuran nuestra identidad. Consideramos la empresa como una posibilidad dada por Dios que nos permite trabajar y dignificarnos, y junto con ello contribuir en la construcción de nuestra Argentina. En la empresa todos formamos parte de la gran familia de Himan Aceros.

Empresa

GRUPO HIMAN

Una empresa familiar de tres generaciones, líderes en la región y referencia en la Provincia de Mendoza por más de 60 años. 

Empresa
Empresa
Empresa

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Enfocados en la calidad y la buena atención Himan Aceros se ha convertido en una empresa reconocida por el cumplimiento y la excelencia.

Figuran entre los clientes de Himan Aceros, las empresas líderes de la construcción, el petróleo, el montaje y la minería. Las grandes bodegas y el agro han confiado también en los productos de la empresa.

+ de 60 años <br>de trayectoria

+ de 60 años
de trayectoria

4 sucursales en Mendoza

4 sucursales en Mendoza

Contamos con <br>Flota propia

Contamos con
Flota propia

Somos líderes <br>en calidad

Somos líderes
en calidad

Atención personalizada

Atención personalizada

Variedad y stock permanente

Variedad y stock permanente

ENCONTRÁ TU SUCURSAL MÁS CERCANA

casa central

Rodríguez Peña (Palmira) 170
Dorrego, Gllén – Mendoza.

Tel: (261) 431 – 7417
Cel (261) 533 – 1962
info@himan.com.ar

sucursal luján

Panamericana S/N (Frente al Desert Pub)
Chacras de Coria, L de Cuyo – Mendoza

Tel: (261) 215 – 3981
Cel (261) 215- 3981
materiales@himan.com.ar

sucursal tunuyán

San Martín 397
Tunuyán  – Mendoza

Tel: (2622) 426 – 205
Cel (261) 533 – 1963
tunuyan@himan.com.ar

sucursal tupungato

Avenida Belgrano Norte 1667
Tupungato – Mendoza

Tel: (261) 721 – 0197
Cel (261) 653 – 3972
tupungato@himan.com.ar

gerdau
tenaris
siderar
acindar
etc
Abrir chat